Socio enlaces

Yoga Esoteric
The Integral Yoga Portal of The M.I.S.A. Yoga School.
M.E.S.I.A.S. Yoga
El Portal Sudamericano de Yoga Esotérico Integral
Word Yoga Directory
Genuine Yoga and Spiritual Science resources worldwide.
Argentina -
Yoga Esotérico Integral
Uruguay -
Centro de Yoga Esotérico Integral ATMAN
INFORMACIONES

CLASES INTENSIVAS DE YOGA INTEGRAL

PROMOCIÓN MATRICULA GRATIS- SE ENTREGAN APUNTES!

NUEVAS CLASES DE YOGA EN MADRID
"Asociaciòn vegetariana", Calle Santa Cruz de Marcenado, nº 12
Cerca de la estación de metro
San Bernardo
CLASES: cada miércoles, de 20.00 a 22.00
telefóno: 637.214.305; correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

NUEVAS CLASES DE YOGA EN BARCELONA
C/Sepúlveda 104, ent. 4 (Esq. Viladomat )
Cerca de la estación de metro Racafort y Urgell
CLASES:
cada miércoles de 19 a 21
telefóno:
637.214.305 (horario de llamadas de 9 a 15 y 21 a 23); 689213259
correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Nueva serie de alumnos en Barcelona, los lunes de 19ºº a 21ºº

NUEVAS CLASES DE YOGA EN ZARAGOZA
Centro "Proiecto ser humano", Calle Zumalacarregui, nº 26, oficina A,
Cerca de la calle Francisco de Goya.
CLASES: cada viernes , 19.00-21.00
telefóno: 637.214.305; correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Independientemente si usted es un principiante o ha practicado YOGA previamente, en cada clase será posible disfrutar de 2 horas de YOGA tradicional tal y como fue practicada por los yoguis del pasado remoto, prácticas descritas en los mejores tratados de YOGA como por ejemplo HATHA YOGA PRADIPIKA, YOGA SUTRA de PATANJALI, etc. Para cada ejercicio YOGA se ofrece un fuerte y extenso soporte teórico y el instructor o guía estará todo el tiempo a su alcance para preguntas, dudas y para vigilar que usted practique correctamente y sin peligro alguno. Cualquier pregunta o aclaración necesaria con relación a lo que se practica se podrá solicitar en cualquier momento de la clase.

¿Qué es lo que se necesita?

Se aconseja traer su propio petate, poncho, toalla grande, etc. sobre la cual sentarse en el suelo y practicar. La mejor ropa aconsejable para los entrenamientos (tanto en la sala de clase como en su propia casa) es la hecha de fibras naturales (lana, algodón, lino, seda, etc. según la temperatura del medio ambiente), cómoda, agradable y no ajustada al cuerpo, para permitir fácilmente los movimientos amplios. Generalmente, cualquier ropa usada para practicar deporte es también suficientemente cómoda para practicar YOGA. Será provechoso traer un cuaderno para tomar notas interesantes durante la clase y un una carpeta para guardar los cursos teóricos y los demás materiales impresos que se reparten periódicamente.

ATENCIÓN

En este curso de yoga esotérico integral se ofrecen lecciones escritas. Dos veces al año organizamos campamentos espirituales de yoga intensivo(opcional).

 
 

Usuarios en línea

Tenemos 5 invitados conectado