CURSO DE MASCULINIDAD: VIRA

Masculinidad. Curso de Vira - héroe espiritual

En la tradición Tantra, la meta de cualquier hombre es alcanzar el nivel de “héroe espiritual”, llamado Vira en sanscrito.

El Curso de Vira es un grupo iniciático, de encuentro semanal, enfocado en profundizar en el autoconocimiento y desarrollar las verdadera s cualidades masculinas: confianza en sí mismo, valentía, fuerza interior, poder creador, autocontrol, potencia, virilidad y disciplina.
Se trabaja mediante un método establecido, integrado en un estilo de vida moderno y de probada eficacia en varios países.
Prácticas intensivas especiales para el desarrollo armonioso del hombre, para asumir el papel masculino en la sociedad y en la relación de pareja.

Horario: MARTES de 20 - 22 h

Más información: Raul Szanto, telefóno: 637214305
correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

- La primera clase es gratuita
- Se entregan apuntes desde el primer día

TARIFAS (euros/mes):

NORMAL de
ADULTOS

ESTUDIANTES /
PARADOS

1r Curso

40

30

2o Curso (35 por ciento menos)

26

20

3r / 4o Curso (50 por ciento menos)

20

15

OFERTA PAREJAS: 50 por ciento descuento (sobre tarifa 1) para el 2º miembro en el primer curso de la escuela. Por ejemplo si una pareja cursa Tantra el primero paga 50 o 38 en función de la tarifa mientras el segundo pagará 25 euros. En el caso de un curso de Yoga o cualquier otro, el primero pagará 40 o 30 euros en función de la tarifa y el segundo 20 euros.

 

Usuarios en línea

Tenemos 9 invitados conectado